La moda de los spot bizarros para las PASO
07/08/2013 10:00

La campaña electoral avanza con algunos sobresaltos. Y no es por el supuesto robo a Massa ni por las bombas verbales de Carrió. Esta vez los spots publicitarios son la novedad. Candidatos con juegos electrónicos, pelucas y el Sapo Pepe inundan de color a las PASO. INFOnews y un informe sobre la política show.


Un país dividido entre Argen y Tina. Una versión del Candy Crush que en vez de caramelos se juega con personajes del oficialismo. Los candidatos del PRO con pelucas. Viki Donda interrumpiendo a Gil Lavedra en medio de una grabación para corregirlo y el polémico diputado Alfredo Olmedo que promete, en caso de ser electo, castrar a los violadores. Los spots de campaña tienen mucho de todo, inclusive una pizca abundante de condimento bizarro. Pero veamos la mitad del vaso lleno: no aburren, más bien sorprenden. Y ¿El contenido político?

José Fernández-Adáiz es director de la Consultora Integral en Comunicación Aplicada (CICoA) y confió a INFOnews lo que para muchos políticos es una máxima en estos días. “Es más importante que se hable de las campañas que de las propuestas”. Y al parecer bajo esa ley se realizaron muchos de los spots de campaña de cara a las PASO del domingo próximo. 

* Seguir leyendo en InfoNews, haciendo clic aquí >>

 
http://www.epolitica.net/noticia.php?tipo_id=5&id=224