a


Jornada Comunicación Política 2.0 en la Universidad de Palermo (UP)
 

Las herramientas de comunicación de la web 2.0 llegaron a la política para quedarse. La campaña electoral argentina 2011 ya está siendo ejemplo de cómo comunicar en los medios sociales contribuye a los objetivos de la campaña. Pero también los gobiernos están entendiendo que tienen que participar en las redes sociales y ser parte de la gigantesca conversación que se está desarrollando en Internet. Todos estos temas serán desarrollados por prestigiosos profesionales que se dan cita en este espacio para compartir sus experiencias y los resultados de sus estudios.

 
 
31/05/2011 18:00

PROGRAMA

31 de mayo 2011 - Mario Bravo 1050, 6º piso. Aula Magna

 

18 horas. Acreditación

18.20 horas. Apertura

18.30 horas. "Política 2.0. Nuevas formas de vinculación política/ciudadana. Claves para una campaña exitosa", José Fernández Ardaiz, Director de CICoA Consultora Integral en Comunicación Aplicada, Asesor de Marketing Político y Comunicación Política 2.0.

19.10 horas. "Experiencias 2.0 en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", Ernesto Skidelsky, Director General de Nuevos Medios, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

19.45 horas. "Cómo los nuevos medios cambian la política y el gobierno", Lucas Lanza, Director ePolitics Consulting. 

20.30 horas. Espacio de interacción con el público. Moderador: Diego Dillenberger, Director de la Revista Imagen. Organización: Elisabet Taddei

 


 

Actividad libre y gratuita. Requiere inscripción previa.

Tel. 5199 4500 int. 1502, 1530, 1570

consultasdc@palermo.edu

www.palermo.edu/dyc

 
 
CICoA - rss
CICoA - Facebook
CICoA - Twitter
CICoA - Google Plus +
CICoA - YouTube
CICoA - SlideShare
 
Buenos Aires, Argentina - NoCopyright
EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
Estas notas pueden ser reproducidas libremente,
pero si quieren pueden citar la fuente.
 
cicoa
 
cicoa

- Curso: "Política 2.0. La Campaña Permanente" >

- Curso: "Marketing Político, Management y Comunicación" >

- Curso: "Gobierno Abierto" >

- Taller: "Redes Sociales y Estrategia 2.0" >

Nombre  
Correo Electrónico  
Ingresar captcha
 
"El éxito de una campaña política 2.0" escrito por José Fernández-Ardáiz, publicado en el libro de DIRCOM "Comunicación Política en Latinoamérica. Gestión, campañas y tics". 

Leer >>
Indice 2.0 de los Senadores Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
Indice 2.0 de los Diputados Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
 
 
 
www.cicoa.com.ar