a


“Facebook es el mensaje”, comunicación en la era de las redes sociales
 

El viernes se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires el libro "Facebook es el mensaje", escrito por Guadalupe López y Clara Ciuffoli. El especialista en la temática, Alejandro Piscitelli, escribió el Prólogo.

 
 
20/04/2012 20:30

Fue editado por Editorial La Crujía y se presenta el viernes 20 de abril de 2012 a las 20.30 horas, en la sala Bioy Casares, en la Feria del Libro de Buenos Aires.

 

 
 
CICoA - rss
CICoA - Facebook
CICoA - Twitter
CICoA - Google Plus +
CICoA - YouTube
CICoA - SlideShare
 
Buenos Aires, Argentina - NoCopyright
EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
Estas notas pueden ser reproducidas libremente,
pero si quieren pueden citar la fuente.
 
cicoa
 
cicoa

- Curso: "Política 2.0. La Campaña Permanente" >

- Curso: "Marketing Político, Management y Comunicación" >

- Curso: "Gobierno Abierto" >

- Taller: "Redes Sociales y Estrategia 2.0" >

Nombre  
Correo Electrónico  
Ingresar captcha
 
"El éxito de una campaña política 2.0" escrito por José Fernández-Ardáiz, publicado en el libro de DIRCOM "Comunicación Política en Latinoamérica. Gestión, campañas y tics". 

Leer >>
Indice 2.0 de los Senadores Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
Indice 2.0 de los Diputados Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
 
 
 
www.cicoa.com.ar