a


En España usan un orgasmo como campaña para conseguir el voto de los jóvenes
 

La Juventud del Partido Socialista de Cataluña (JSC) lanzó una campaña que convoca a los jóvenes a votar por la reelección de José Montilla, candidato del PSC, comparando el voto a su candidato con un orgasmo. La campaña que lanzaron se llama “Votar es un placer”, y en el video se muestra a una joven que al momento de votar por Montilla tiene un orgasmo mientras mete el sobre con su voto en la urna.

 
 
20/11/2010 17:48

Según Javi López, referente de la Juventud Socialista de Cataluña, buscan con esta campaña movilizar al electorado joven, que es uno de los más abstencionistas de la región. López afirmó que "somos muy conscientes de que en estas elecciones la clave es ser capaz de movilizar a los electores que normalmente confían en nosotros. En un momento en el que la gente se encuentra alejada de la política, el PSC debe reivindicar nuestra opción y dirigirse a los jóvenes”.

 

 
 
CICoA - rss
CICoA - Facebook
CICoA - Twitter
CICoA - Google Plus +
CICoA - YouTube
CICoA - SlideShare
 
Buenos Aires, Argentina - NoCopyright
EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
Estas notas pueden ser reproducidas libremente,
pero si quieren pueden citar la fuente.
 
cicoa
 
cicoa

- Curso: "Política 2.0. La Campaña Permanente" >

- Curso: "Marketing Político, Management y Comunicación" >

- Curso: "Gobierno Abierto" >

- Taller: "Redes Sociales y Estrategia 2.0" >

Nombre  
Correo Electrónico  
Ingresar captcha
 
"El éxito de una campaña política 2.0" escrito por José Fernández-Ardáiz, publicado en el libro de DIRCOM "Comunicación Política en Latinoamérica. Gestión, campañas y tics". 

Leer >>
Indice 2.0 de los Senadores Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
Indice 2.0 de los Diputados Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
 
 
 
www.cicoa.com.ar