a
 
 
 
Comunicación
 

La Juventud del Partido Socialista de Cataluña (JSC) lanzó una campaña que convoca a los jóvenes a votar por la reelección de José Montilla, candidato del PSC, comparando el voto a su candidato con un orgasmo. La campaña que lanzaron se llama “Votar es un placer”, y en el video se muestra a una joven que al momento de votar por Montilla tiene un orgasmo mientras mete el sobre con su voto en la urna.

 
 

 
 
 
Comunicación
 

El periodista estará esperando que el candidato le oculte información, que quiera decir lo que él quiere, y demás... estará atento y a la ofensiva. El candidato generalmente cree que el periodista lo atacará, intentará que salga de su lugar habitual, etc. Ambos tienen razón en pensar lo que piensan del otro, pero es necesario que el candidato se ponga en el lugar del periodista y entienda que la tarea de este no es sólo informar lo que el candidato dice, sino indagar, investigar, preguntar.

 
 

 
 
 
Comunicación
 

En relación a nuestro candidato, es muy importante obtener la información más precisa y parcial posible, tanto de sus aspectos positivos (virtudes), como negativos (defectos); todos los aspectos serán importantes, tanto su imagen física, comunicacional y política.

 
 

 
 
 
Comunicación
 

Cómo preparar a nuestro candidato para una Elección. Qué ofrecer, qué decir, qué mostrar. Prepararnos para la Acción.

Como dice Guzmán Heredia... “a partir de la información, se puede establecer una estrategia, para llega finalmente a la acción”.

 
 

 
1
 
CICoA - rss
CICoA - Facebook
CICoA - Twitter
CICoA - Google Plus +
CICoA - YouTube
CICoA - SlideShare
 
Buenos Aires, Argentina - NoCopyright
EL CONOCIMIENTO ES LIBRE.
Estas notas pueden ser reproducidas libremente,
pero si quieren pueden citar la fuente.
 
cicoa
 
cicoa

- Curso: "Política 2.0. La Campaña Permanente" >

- Curso: "Marketing Político, Management y Comunicación" >

- Curso: "Gobierno Abierto" >

- Taller: "Redes Sociales y Estrategia 2.0" >

Nombre  
Correo Electrónico  
Ingresar captcha
 
"El éxito de una campaña política 2.0" escrito por José Fernández-Ardáiz, publicado en el libro de DIRCOM "Comunicación Política en Latinoamérica. Gestión, campañas y tics". 

Leer >>
Indice 2.0 de los Senadores Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
Indice 2.0 de los Diputados Nacionales de Argentina. Elaborado por el Centro de Investigación (CIC) de CICoA.

Leer >>
 
 
 
www.cicoa.com.ar